martes, 15 de julio de 2008

PRIMER EVENTO BLOGS Y GASTRONOMIA PERU 2008


PRIMER MEGAEVENTO BLOGERO: BLOGS Y GASTRONOMIA!!!!

Se trata del primer evento para BLOGUERS y BLOGS especializados en temas de gastronomía y turismo, estudiantes de gastronomía, de turismo, institutos gastronómicos, chefs y restauradores, etc. etc. Dicho evento es organizado por el portal web GASTROBLOGS.COM junto con el consorcio operador del CEBICHE MAS GRANDE DEL MUNDO PERU 2008, The World Record Guinnes, representado por las empresas Grupo Gastronómico Comunicadores S.A. (Revistas: Gastronómico, Pez Gourmet y Petra La Gourmet) y la Sociedad Peruana El Cebiche Mas Grande S.A.

Este primer micro evento se realizará el próximo 23 de julio a partir de las 06:30 pm en el Centro de Convenciones del Hotel Ariosto sito en Av. La Paz nº 769, Miraflores, Lima, Perú, con miras al gran evento del Cebiche Mas Grande del Mundo Perú 2008 a realizarse en el mes de diciembre del 2008.

CENTRO DE CONVENCIONES DEL HOTEL ARIOSTO, Av La Paz nº 769, Miraflores, Lima, Perú

Este primer evento BLOGS Y GASTRONOMIA no pudo estar mejor auspiciado que por el prestigioso portal BLOGSPERU.COM pionero en temas de blogs y por los portales PERUINSIDE.COM, CHECKPERUNEWS.COM y SPACIO LIBRE AGENCIA DE NOTICIAS E INFORMACION.

Agradecemos desde ya el gran interés de nuestros visitantes y reconfirmamos la totalidad de las inscripciones solicitadas…

Que esperas!!!!...aun quedan vacantes disponibles para que puedas participar de este evento, conocernos, departir momentos agradables y mostrarnos tus ideas y proyectos…..escríbenos con total confianza a:
info@gastronomicoblog.com
gastronomicoperu@yahoo.com

No te olvides que habrán degustaciones a cargo de la asociación CEBICHE IMAGEN DEL PERU y ponencias vinculadas a los bloguers, gastronomía, turismo y otros…..

Heyyy…toma nota solo de algunos de los sitios web que ya se encargan de difundir el evento:…

PRESSPERU.COM
LA DIVINA COMIDA
etc..etc..etc...

1 comentario:

Memo dijo...

Exelente!,
Para salir a pescar, buscanos:
www.yateperu.blogspot.com