lunes, 21 de julio de 2008

LA PREVIA DEL EVENTO BLOGS Y GASTRONOMIA


Todo esta listo para dar inicio a las operaciones rumbo al Record Guinness al Cebiche Más Grande del Mundo, la gran cruzada nacional peruana que servirá para recuperar el tan apreciado titulo que ahora está en poder de México.
El evento de este miércoles 23 DE JULIO DEL 2008 servirá no sólo para capacitarnos en temas de internet, conocer a los bloguers de gastronomía y turismo peruanos ( BLOGS Y GASTRONOMÍA -COYUNTURA POR INTERNET. Hotel Arisoto Av. La paz 769 Miraflores.6.30 hora exacta) si no también para conocer a quienes harán posible el reto del Cebiche Mas Grande del Mundo Perú 2008:

FLAVIO SOLORZANO
LA GRAN CÁMARA DE CHEFS (los Chefs que tendrán a su cargo la preparación y asesoría en el Cebiche Mas Grande del Mundo/Perú 2008) presidida por el Chef FLAVIO SOLORZANO. Esta vez presentaremos a 19 de los 35 Chefs especialistas que la deben conformar.

GASTON ACURIO
Queremos agradecer a todas las instituciones de turismo y gastronomía que se han unido a esta cruzada en el primer micro evento del evento central y en forma especial al chef GASTON ACURIO quien también será de la cruzada presidiendo y representando a su institución APEGA.

Reiteramos nuestra invitación totalmente gratuita a este evento que juntará a los blogs y blogers de Turismo y Gastronomía peruanos, estudiantes de Institutos de Cocina, empresarios restauradores y público en general.

Confirme su asiento vía este correo y tomen nota del logotipo del Cebiche Mas Grande del Mundo para que lo haga suyo y lo vayan difundiendo por el mundo!!!!!.

Informate gratis: info@gastronomicoblog.com
Fonoinformes: 999-181998...entrada gratuita!!!!

No hay comentarios: