jueves, 26 de junio de 2008

EVENTO BLOGERO: BLOGS Y GASTRONOMIA PERU 2008

GASTROBLOGS.COM &

THE WORLD RECORD GUINNESS CEBICHE MÁS GRANDE DEL MUNDO PERU 2008

Presentan el evento:

BLOGS Y GASTRONOMÍA ...COYUNTURA POR INTERNET

Organizan:

* Grupo Gastronómico Comunicadores
* Sociedad Peruana Cebiche Más Grande del Mundo


La cuenta regresiva de lo que será uno de los eventos más esperados del año se encuentra en curso. El World Record Guinnes al Cebiche Mas Grande del Mundo Perú 2008 enciende motores y ha decidido lanzar el primer micro evento del año, esta vez con algo que nos atañe de forma exclusiva: EL BLOG.

En efecto, el próximo 23 de Julio del 2008 en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Ariosto se realizará el evento BLOGS Y GASTRONOMIA Coyuntura por Internet…de 6.30 pm a 8.30 pm ,Av La paz 769 miraflores, a dicho evento se espera la asistencia de todos los blogeros ,admnistradores de portales y webs gastronomicos y turísticos de Lima y provincias,así como a dueños de restuarantes.

Del mismo modo se espera la concurrencia de singulares expositores:

El equipo de BlogsPeru.com comandado por Carlos Chang , uno de los portales pioneros en temas de blogs no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, del mismo modo la colaboración exclusiva de los amigos del equipo de Gastroblogs.com portal exclusivo en temas gastronómicos representados por Antonio Álvarez . El magister Edgar Carlos Alania ,consultor y capacitador premium de comercio Electrónico, consejero Principal de la Asociación Peruana de Comercio Electrónico (Apece.org.pe) ..entre otros...serán los ponentes.

La institución marina Cebiche Imagen del Perú realizará una degustación de finos platos marinos al final de las ponencias.

Auspician:
Blogsperu.com / Checkperunews.com / Peruinside.com / Spaciolibre.com / gastroblogs.com

IMPORTANTE: La entrada no tiene costo alguno!!!!!! pero te recomendamos que asegures tu participación a este evento..... no pierdas tiempo y contáctate con nosotros a las siguientes direcciones electronicas:

info@gastronomicoblog.com

gastronomicoperu@yahoo.com

Quieres saber más del evento ...que esperas!!! dale una chequeda a las PREGUNTAS Y RESPUESTAS de BLOGS Y GASTRONOMIA

Las operaciones por recuperar el record Guinness al cebiche más grande del mundo han empezado...únete a esta gran cruzada nacional .
Teléfonos de consulta:
Movistar: 999181998/ 995057019 rpm #603240 Nextel:98101*3793

1 comentario:

Anónimo dijo...

qu e tonta idea cuando el cebiche mas grande del mundo se realizara en el callao con el auspicio de gobierni regional del callao con 9 tonelas de cebiche .....el justiciero